Esta mesilla de noche estaba muy deteriorada, tenía importantes faltantes de chapa tanto en el sobre como en la puerta, también tenía un faltante de marquetería y un importante atáque de xilófagos, así como un acabado en muy mal estado. Se limpió, desinsectó, se hicieron injertos de chapa y se restituyó la marquetería. Por último se optó por realizar un acabado a la cera en toda la pieza, excepto en las partes chapadas con madera de raiz de chopo, en las que se aplicó gomalaca para hacerlas resaltar más.
Esta mesilla de noche estaba muy deteriorada, tenía importantes faltantes de chapa tanto en el sobre como en la puerta, también tenía un faltante de marquetería y un importante atáque de xilófagos, así como un acabado en muy mal estado.
ResponderEliminarSe limpió, desinsectó, se hicieron injertos de chapa y se restituyó la marquetería. Por último se optó por realizar un acabado a la cera en toda la pieza, excepto en las partes chapadas con madera de raiz de chopo, en las que se aplicó gomalaca para hacerlas resaltar más.