lunes, 18 de enero de 2016

TAPIZADO DE UNA BUTACA DESCALZADORA

¿Te ha gustado? ¡Compártelo ahora!

                            

                                           

Esta butaca estilo María Antonieta estaba en muy mal estado.
Su dueña la quería tapizar para colocarla en su tienda, ya en otras ocasiones  he customizado y tapizado muebles para sus tiendas.



                                          En este caso quería algo diferente y coqueto.

Ella la destapizó y desinsectó en su casa y después me la trajo al taller. Allí la tapizamos.



Como he dicho antes, queríamos hacer algo diferente, original, coqueto...

Por eso la tapizamos en arpillera

Ella quería la tela deshilachada, yo quería ponerla muy romántica... Así que puse los flecos que quería su dueña y las flores que quería yo.







Los orificios de carcoma no se taparon por expreso deseo de su dueña y las patas se patinaron en tono blanco roto.
En la misma tela de arpillera le estampé el nombre de la tienda para que lo pusiera en la butaca, pero esa foto no la tengo, porque fue algo que le hice posteriormente.

A juego con la butaca y para otra de sus tiendas, le cambié un poco el look de una banqueta que ya en su día le pinté y tapicé con falso capitoné. Este fue el resultado.





 En este caso lo que estampé fueron las iniciales de la dueña y no el nombre de la tienda.




4 comentarios:

  1. Le has dado ese estilo romántico y coqueto que buscabais. ¡Esta realmente espectacular!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encantó hacerla, un trabajo mucho más creativo que otros tapizados.

      Eliminar
  2. Ay Maria Antonieta,qué cosa más coqueta!Me ha encantado,muy original Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio iba a ser el trabajo de una alumna pero acabé haciéndola yo. Ella quería ponerla más seria, cuando le comenté lo de las flores no estaba muy convencida, pero al final quedó encantada con el resultado y por su puesto yo también.
      Muchas gracias por tu comentario Óscar, viniendo de ti es todo un orgullo recibirlo.

      Eliminar