sábado, 21 de mayo de 2016

CAJA DE METAL

¿Te ha gustado? ¡Compártelo ahora!

Esta caja de metal me la regalaron Navidad, en un juego/amigo invisible de "pongos"
Cuando la vi me encantó, pensé en las posibilidades que podía tener, pero hasta ahora no le llegó su turno.



Tenía muy claro desde un principio que la iba a pintar para darle un aire nuevo.



Dos pasadas de pintura en un blanco roto, un poco de cera aplicada con lana de acero para lustrar y decapar al mismo tiempo y por último un buen bruñido.
Este fue el resultado





2 comentarios:

  1. ¡Esta muy bonita Ana! La caja es preciosa y el color blanco decapado resalta muchísimo mas sus relieves.¡Buen trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isabel!!!
    Cuando me la regalaron como "pongo", objeto sin valor, a mi me encantó y tenía claro lo que iba a hacer con un poco de pintura.
    Aún la tengo expuesta en el taller, pero tiene su sitio en casa.
    Bts

    ResponderEliminar