domingo, 31 de agosto de 2014

Tapizado de dos sillas de comedor con brazos

¿Te ha gustado? ¡Compártelo ahora!

Estas dos sillas de comedor tenían un tapizado muy antiguo, estaba feo y deslucido y aunque los muelles estaban en buen estado, el crin se había apelmazado y desplazado. En definitiva, necesitaban un cambio.

Así es que manos a la obra, se comenzó el destapizado y como los muelles se encontraban en buen estado, los conservamos, aunque hubo que cambiar cinchas y hacer un nuevo cosido de muelles.





Y ya a tapizar




Como remate para tapar las grapas no se usó pasamanería, sino una cinta en los tonos de la tela de tapicería.

4 comentarios:

  1. Las sillas tienen unas lineas muy elegantes y la tela que habéis escogido las realza. Me encanta ver como realizais el tapizado sobre todo ese cosido de muelles que tanto trabajo me cuesta hacer a mi.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que han quedado muy bonitas combinadas con las otras seis sillas que compré totalmente tapizadas en el tono claro.
      Bts

      Eliminar
  2. Genial el trabajo de tapizado, cuando haga yo eso ya te contaré que tal, me parece difícil......La tela es muy fina y elegante, queda ideal con el estilo de las sillas, muy buen gusto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!!!!, ya mismo estarás tapizando así, ya me dirás. La verdad es que la tela es bastante mona y no me costó nada cara.
      Bts

      Eliminar