domingo, 31 de agosto de 2014

TAPIZADO DE DOS BUTACAS DESCALZADORAS

¿Te ha gustado? ¡Compártelo ahora!

Estas dos butacas aunque no son iguales son compañeras en mi dormitorio, me han acompañado durante casi... casi toda la vida, han viajado conmigo allá a donde he vivido y después de tanto tiempo ya les tocaba un cambio radical.
La primera de ellas ya tiene una entada en el blog, así es que ahora toca el turno a la segunda.
De lineas muy similares a la primera pero más redondeada, lo que añade más dificultad al tapizar.
Buscando las imágenes iniciales en el ordenador, me doy cuenta de que o bien no le hice fotos a esta segunda butaca, o con el lío que hemos tenido durante este verano, no se por dónde las he guardado. En fin, en todo caso, cuando aparezcan las subiré para que podáis apreciar el cambio.




                                                  Y ese fue el resultado final del trabajo

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Isabel, la verdad es que estas butacas tienen la friolera de 45 años y ya les tocaba un cambio radical. Estoy muy contenta con el resultado obtenido en el dormitorio en general y con las butacas en particular. Ya solo faltan algunos detallitos, añadir algún cuadro y alguna que otra cosilla.
      Bts

      Eliminar
  2. Muy monas, y el lazo detrás queda muy original !!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen, la verdad es que quería algo original y que le diese un toque diferente y el lazo me pareció que era una buena opción, la pena es que por la posición que ocupan las butacas en la habitación, solo se ve parcialmente. Pero en general estoy muy contenta de como han quedado. La habitación ha ganado en luz y tamaño. Parece mentira lo que se puede cambiar una habitación simplemente cambiando las telas por otras más alegres y luminosas.
      Bts

      Eliminar